Oración por Protección de Dios

0

Dios Todopoderoso, vengo a ti en este día a pedirte tu perfecta protecciónoracion-intercesion-oracioncorta-proteccion


Quién como tú, Señor, que se sienta en las alturas y se humilla para mirar en el cielo y en la tierra? Te doy gracias porque miras mi andar, y todo lo que me rodea. Ves cada paso que doy, los lugares que transito, y vas conmigo de día y de noche. Te ruego que tu mano me defienda de todo ataque del enemigo. Que mis pasos te sean conocidos, y acompañes mi senda.
Tú eres mi camino, elijo caminar en tu Palabra.

Por eso te ruego, que en estos días difíciles en mi país donde la inseguridad y la violencia se han enseñoreado de las calles, que vayas delante mío y envíes a tus ángeles para acampar cerca mio. Sé mi guardaespaldas, Padre, cuídame del hombre malo que intenta obtener ventaja por estar a oscuras, y maquina el mal en su mente todo el tiempo.
Te ruego tu cobertura para toda mi familia, para mis amigos y cada uno de tus hijos en todo el mundo.
Enséñame las sendas del bien, los caminos mejores para transitar, muéstrame por dónde no debo pasar, y permíteme ser sabia y no negligente, siendo obediente a tus consejos.
Ayúdame a elevar mis ojos y buscar tu oportuno socorro cuando lo necesite. Confío en ti, Padre bueno.
Gracias por ser mi Padre, y amarme tanto.
Amén

Entradas que pueden interesarte