Oración para iniciar el día

Mi amado Dios,
qué bueno es despertar y sentirme amada por ti. Abro mis ojos, y veo un nuevo día que me regalas para ver tus misericordias, las cuales son nuevas cada mañana.

oracion-cristiana-para-iniciar-el-dia

Gracias, Padre mío, por darme la posibilidad de vivir este día tomada de tu mano, confiando en ti y comprobando tu guía y tu cuidado, tu gracia y misericordia.

Encamina mis pasos en este día para obrar conforme a tu voluntad, para dar pasos seguros, confiando en que Tú vas delante mío. Que todo lo que haga hoy sea como para Ti, Señor, sabiendo que es agradable a tus ojos.
Líbrame de tentaciones, y de todo mal. Dame dominio propio, quita toda piedra de tropiezo, y hazme sabia/o para tomar las decisiones en este día.
Me revisto de tu armadura para enfrentar cualquier dardo del maligno, y pido tu protección sobre lo que no puedo evitar con tus armas. Sé que me cuidas, y me llevas por sendas de bien.
Como todos los días, hoy necesito de Ti. Hazme mirar mis dificultades con los ojos de la fe, alivia mis dolores, y dame un canto de alabanza, aún en los momentos difíciles.
Sé que soy más que vencedor/a porque Tú vas conmigo, y ya me has dado la victoria en la cruz.
Gracias por cada minuto de este día, te alabo siempre con todo mi corazón.
En el nombre de Jesús, amén.