Oración para iniciar el día

0

Mi amado Dios,
qué bueno es despertar y sentirme amada por ti. Abro mis ojos, y veo un nuevo día que me regalas para ver tus misericordias, las cuales son nuevas cada mañana.

oracion-cristiana-para-iniciar-el-dia

Gracias, Padre mío, por darme la posibilidad de vivir este día tomada de tu mano, confiando en ti y comprobando tu guía y tu cuidado, tu gracia y misericordia.

Encamina mis pasos en este día para obrar conforme a tu voluntad, para dar pasos seguros, confiando en que Tú vas delante mío. Que todo lo que haga hoy sea como para Ti, Señor, sabiendo que es agradable a tus ojos.
Líbrame de tentaciones, y de todo mal. Dame dominio propio, quita toda piedra de tropiezo, y hazme sabia/o para tomar las decisiones en este día.
Me revisto de tu armadura para enfrentar cualquier dardo del maligno, y pido tu protección sobre lo que no puedo evitar con tus armas. Sé que me cuidas, y me llevas por sendas de bien.
Como todos los días, hoy necesito de Ti. Hazme mirar mis dificultades con los ojos de la fe, alivia mis dolores, y dame un canto de alabanza, aún en los momentos difíciles.
Sé que soy más que vencedor/a porque Tú vas conmigo, y ya me has dado la victoria en la cruz.
Gracias por cada minuto de este día, te alabo siempre con todo mi corazón.
En el nombre de Jesús, amén.

Entradas que pueden interesarte