Oración por mis padres ancianos

0
Tarjeta de oración por padres ancianos

Querido Padre Celestial,

Te doy gracias por tu presencia en mi vida, tu amor por mi es mi fuente de vida y renueva mis fuerzas cada día.

Hoy oro por mis padres ancianos, pidiendo tu favor para con ellos. Que esta etapa de la vejez que están viviendo sea tranquila, placentera, con alegrías y proyectos. Que puedan experimentar tu cuidado y cobertura todos los días de su vida.

Te ruego por su salud, para que los protejas de todo deterioro, y los fortalezcas física y emocionalmente en medio de su desgaste natural por la edad y por las enfermedades que han tenido hasta aquí.
Te pido que cuides su mente, que les des lucidez, que puedan realizar actividades aptas para su edad que los reconforten, y que alivies sus preocupaciones.
Ayuda a todos los familiares a que los rodeemos en amor, que los cuidemos y llevemos alegría a sus corazones, en lugar de quejas y abandono.
Provéeles los recursos que necesitan para vivir, guarda sus viviendas y posesiones, permíteles tener lo suficiente y necesario para su sostén diario, comida, abrigo, vivienda y medicamentos.
Te pido que tu mano los abrace y les acompañes todos los días de su vida, renovando su esperanza en ti.
Llévate toda amargura y decaimiento, dales un espíritu alegre y agradecido.
Los entrego en tus manos, ya que mi cuidado por ellos no es perfecto, pero el tuyo, sí lo es.
Gracias por permitirme tenerlos hasta ahora, que pueda honrar sus canas y continuar honrando sus vidas con amor.
En el nombre de Jesús.
Amén

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios