Oración para comenzar la semana

0
Amado Padre celestial,
Plegaria para empezar la semana
Oración para empezar la semana
te doy gracias por el descanso del fin de semana, y cada una de las bendiciones que me permitiste vivir. Pongo en tus manos la semana que comienza, Señor.

Te entrego mi agenda en tus manos, para que Tú la organices. Que cada día comience con una conversación contigo. Ayúdame a perseverar en la lectura de la Palabra, y la oración en esta semana.
Te ruego por mis tareas laborales, para que me ayudes en todo lo que tengo por delante, y me permitas ser eficaz en mi trabajo.
Pongo en tus manos el cuidado de mi familia, sea tu cobertura sobre cada uno, tus ángeles acampando alrededor, y tu presencia acompañándonos en todo.
Te ruego por las dificultades que tengo por resolver, que me estés acompañando y me des sabiduría para afrontarlas con templanza. Que pueda poner por obra las Escrituras en cada una de estas situaciones, y comprobar que tu fidelidad es ilimitada.

Ayúdame a perseverar en aquellas cosas que se me hacen difíciles pero que sé que Tú mismo me has enviado a hacerlas.
Permite que cada día tenga salud, al igual que toda mi familia.
Seas engrandecido en mi vida cada día de la semana, y vea tu propósito constantemente en mis decisiones.
Que tu Espíritu Santo dirija mis pasos, y me libres de todo mal. 
Amén

Entradas que pueden interesarte