Oración por buen descanso en la noche

0

Oración por un tranquilo descanso nocturno

Amado Padre, quiero darte gracias por todo el día vivido, porque en todo mi andar he visto que Tú estuviste conmigo, Dios. Sigo contigo en esta noche, con la certeza de que puedo descansar en tu Palabra, porque me prometes que puedo ir a dormir sin miedo, y que dormiré profundamente.



Puedes irte a dormir sin miedo;
te acostarás y dormirás profundamente.
Proverbios 3:24 NTV

Dios mío, Tú eres mi lugar seguro, mi protector, mi refugio. Por eso en ti me acurruco para descansar en esta noche, y dejo a mi familia en tus manos, para que todos ellos también duerman profundamente, sin temor y con un buen descanso, tranquilos y confiados.

Así en la noche, como en el día, mi confianza está en ti mi Señor. Tu fidelidad me subyuga, y me alienta a serte fiel. Confío en ti, descanso en ti, me guardas en tu paz, bondad y misericordia. Te amo mi Señor. Quédate siempre con nosotros. Amén

como-orar-por-descanso-nocturno


Oración para el momento de dormir, antes de ir a la cama, Oración de buenas noches, Oración para ir a dormir tranquilo, Plegaria para antes de dormir, Oraciones cristianas de buenas noches, Oraciones basadas en la Biblia

Entradas que pueden interesarte