Oración por la recuperación de mi hijo de las drogas

0

Una oración poderosa a Dios para liberar a tu ser querido de la adicción


oracion-de-liberacion-de-las-adicciones



Amado Padre, mi Dios Todopoderoso,

Me acerco a Ti hoy con un corazón angustiado, lleno de preocupación y dolor por mi hijo. Como madre, no puedo soportar verlo sumido en el oscuro mundo de las drogas, sufriendo y luchando con adicciones que lo alejan de su familia y amigos.

Sé que Tú eres un Dios misericordioso y compasivo, que escucha nuestras oraciones y responde cuando pedimos con fe. Por eso, hoy te pido que intervengas en la vida de mi hijo, lo rescates de las drogas y lo liberes de la esclavitud de la adicción.

Te pido que le des la fuerza y el coraje para superar sus deseos de drogarse, y que le brindes la paz y el consuelo que necesita para encontrar su camino de vuelta a la sobriedad y a la vida plena.

Te pido que envíes ángeles para que lo acompañen en su camino hacia la recuperación, y que lo guíen y lo protejan en cada paso que dé. Que encuentre personas amorosas y compasivas que lo ayuden a superar sus desafíos y le brinden apoyo incondicional.

Y finalmente, te pido que nos des a mi familia y a mí la paciencia y la sabiduría para apoyar a mi hijo en su recuperación, dándonos la fortaleza para superar nuestros propios temores y ansiedades.

Sé que Tú eres un Dios bondadoso y amoroso, y que siempre estás dispuesto a ayudarnos cuando pedimos con fe. Confío en que escucharás mis oraciones y que harás lo que es mejor para mi hijo y para nuestra familia.

Gracias por escuchar mis palabras, y gracias por tu amor y tu compasión. 

Amén.



Lee también esta oración por liberación de las drogas 👉 aquí 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios