Oración para proveer el alimento y ropa a mis hijos

0
oracion-corta-a-Dios

Si te encuentras luchando en medio de la crisis, te invito a unirte a esta oración para pedir el favor y la ayuda de Dios para enfrentar la escasez. Juntos, elevemos nuestras voces al cielo, confiando en que Dios escucha nuestras súplicas y guía nuestras vidas. En la unión de nuestras oraciones, encontraremos fortaleza y esperanza para superar estos tiempos difíciles.

Querido Dios,

En medio de estas dificultades abrumadoras, pongo mi confianza en Ti. Reconozco que mis fuerzas son limitadas, pero sé que Tú eres infinitamente poderoso y misericordioso. Hoy, elevo mi corazón a Ti con una petición humilde.

Te ruego, Dios amoroso, que ilumines nuestro camino y nos ayudes a superar esta prueba en estos tiempos de crisis. Guía mis pasos y las decisiones que debo tomar para proporcionar a mis hijos la comida y la seguridad que merecen. Dame la fortaleza para resistir en tiempos de desesperación y la esperanza para creer que todo puede mejorar.

Sé que estás presente en cada momento de nuestras vidas, y confío en que tienes un plan para nosotros, incluso cuando todo parece oscuro. Ayúdanos a encontrar la luz al final de este túnel y a mantener nuestra fe en Ti.

Te entrego mis miedos, mis preocupaciones y mis dudas. Te pido que las transformes en paz y confianza. Sé que, con Tu ayuda, podemos superar cualquier desafío que enfrentemos. Te agradezco de antemano por escuchar esta oración y por estar a nuestro lado en este viaje.

En el nombre de Jesús, amén.

Lee también esta oración por las finanzas 👉 aquí 



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios