Oración por mi país

0
oracion-por-argentina

Amado Señor, nos dirigimos a Ti con corazones llenos de fe y esperanza, buscando Tu protección y cuidado para nuestro país en estos tiempos difíciles. Te pedimos que mires con misericordia y compasión a nuestra nación, que sufre bajo la opresión y la injusticia. Señor, confiamos en Tu poder y en Tu amor infinito para traer paz y justicia a nuestro pueblo.

Salmo 91:1-2: "El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré."

Dios Todopoderoso, te rogamos que seas nuestro refugio y fortaleza, nuestra esperanza en medio de la tormenta. Te pedimos que envíes Tu protección divina sobre cada hombre, mujer y niño de nuestra nación. Que Tus alas nos cubran y nos guarden de todo mal.

Isaías 41:10: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

Señor, en estos momentos de incertidumbre y angustia, te pedimos que infundas valor en nuestros corazones. Que Tu presencia sea evidente en nuestras vidas, fortaleciendo nuestra fe y nuestra determinación para enfrentar las adversidades. No permitas que el miedo y la desesperación nos dominen, sino que confiemos en Tu promesa de estar siempre a nuestro lado.

Jeremías 29:11: "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis."

Padre Celestial, creemos en Tus planes de bienestar y paz para nuestra nación. Te rogamos que ilumines el camino hacia la justicia y la verdad. Que los corazones de los líderes sean tocados por Tu sabiduría y amor, y que gobiernen con integridad y compasión.

2 Crónicas 7:14: "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."

Te pedimos, Señor, que escuches nuestras oraciones y veas nuestra humildad y arrepentimiento. Sana nuestra tierra, Dios, y haz que florezca en paz, justicia y amor.

oracion-por-argentina

Te pedimos específicamente por las autoridades de nuestro país, Señor. Toca sus corazones y mentes, para que actúen con justicia, amor y sabiduría. Que sean sensibles a las necesidades de tu pueblo y que busquen el bienestar de todos. Transforma sus decisiones y acciones para que reflejen Tu voluntad y Tu verdad. Que el Espíritu Santo los guíe y los inspire a trabajar por la paz y la prosperidad de nuestra nación.


En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, amén.

Lee también esta oración por liberación de las drogas 👉 aquí 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios