Oración por mi amiga que se ha ofendido

0
Amado Dios
Te doy gracias porque siempre estás conmigo, has prometido oírme cuando te hablo, cuando clamo con mi corazón sé que me escuchas y atiendes a mis súplicas.
Plegaria a Dios para que mi amiga sea restaurada de su sentimiento de ofensa


Hoy te pido por mi amiga, que se ha distanciado a causa de malos entendidos. Te pido que le muestres mi corazón y las intenciones de cada uno de mis actos, para que pueda ver claramente que todo

lo que ella consideró como una falta, tenía una razón de ser que no pretendía hacerle daño alguno.
Te ruego que alivies sus pensamientos, y le permitas tener el entendimiento renovado para dejar de ver fantasmas en lugar de verme a mi. Todas esas heridas que ha recibido a lo largo de su vida, te ruego que las sanes, para que ahora ella pueda vincularse en amor y confianza, no esperando traiciones ni maltratos.
Ayúdala a recibir consuelo de todo su dolor, y quitar de su corazón todo lo que la aleja.
Sé que Tú has visto cada detalle de nuestro vínculo, y nos conoces a cada una. Muétrale la verdad y quita de ella todo lo que la está cegando, en el nombre de Jesús.
Restaura su corazón, quita de ella todo rencor, y dale reposo de los pensamientos que la atormentan. Sea ella sanada y por sobre todas las cosas, que tenga un verdadero encuentro contigo en intimidad y sumisión, para que pueda ser completamente sanada, vivificada, restaurada y llena de tu presencia. Guíala con tu Espíritu Santo para que pueda tener empatía con quienes la rodean, y muéstrale que sólo en ti hay verdadera fuerza.
Amén

Entradas que pueden interesarte