Dar gracias a Dios

0

Amado Señor Jesús
Te doy gracias por tu amor, que me abraza, me cubre, me sostiene. Gracias por permitirme ser parte de tu familia, ya que me has hecho tu hija sin yo merecerlo. Ese amor es tan precioso, que vivo agradecida.




Te doy gracias por la vida que me permites vivir. Cada día que abro los ojos, puedo comprobar que tu misericordia se renueva cada mañana, y que me das una nueva oportunidad para que tu propósito sea cumplido en mi.

Te doy gracias por la familia, pues ellos son preciosos. Me has hecho parte de una familia maravillosa, cuyos lazos de amor se extienden por el bien común.

Te doy gracias por el país en el que me has hecho nacer, crecer y desarrollarme. Gracias por la libertad de culto y por albergarnos, aún en tiempos difíciles.

Gracias, Señor, la lista para agradecerte es muy larga, porque eres tan bueno, y me bendices aún en las adversidades. 

Amén


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios