Oración de la mañana

0

Empezar el día hablando con Dios


oracion-a-Dios-para-empezar-el-dia


Amado Dios
Te doy gracias por este nuevo día que me regalas. Hoy me despertaste y me hiciste recordar que estás conmigo siempre. Mi mejor desayuno, es comer tu Palabra y hablar contigo en la mañana.


Mi alma te alaba, Padre, mi corazón te adora. Gracias por este bello día que me regalas, y por todo lo que tienes planeado para mi, aunque aún yo no lo sepa. Sé que tus pensamientos son más altos que los míos, y tus planes son perfectos, por eso dejo ante tu presencia toda mi lista de actividades de hoy, sabiendo que organizarás mejor que yo cada detalle de este día.

Pongo en tus manos a mi familia, cada uno de ellos, para que los guardes y los guíes. Protégelos en sus viajes, en sus actividades. Guarda sus pensamientos y sus corazones, líbralos del mal.

Señor, te ruego que todo lo que hoy hagamos, sea para darte a ti la gloria. Que todas las decisiones que tomemos, sean guiadas por tu Espíritu Santo. Que todos los pasos que demos, sean agradables ante tus ojos.

Hazme portadora de las buenas noticias, y que el gozo que hay en mi corazón alcance a toda persona que se cruce en mi camino. Que hable de tí al menos con una persona en el día de hoy, y le muestre el amor que le tienes.

Dejo todo lo que me pesa en tu altar. Dejo todo en tus manos, mi amado Padre.

Amén



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios