Oración para confiar en el plan de Dios para mi vida

0

Querido Padre, ayúdame a confiar en tu plan para mi

 
oracion-para-que-dios-guie-los-planes


Amado Dios, 

eres mi fuente eterna de amor y misericordia. Me postro ante Ti con humildad y gratitud en mi corazón. En este momento de oración en tu presencia, te pido que tu luz ilumine cada rincón de mi vida.

Padre celestial, sé que conoces mis más profundos anhelos, mis alegrías y mis luchas. En tus manos deposito mis preocupaciones y temores, confiando en tu infinita sabiduría y poder para guiar mis pasos por el camino de la verdad y la bondad.

En este mundo lleno de desafíos y adversidades, te pido fortaleza para enfrentar cada prueba con valentía y fe inquebrantable. Permíteme sentir tu presencia en medio de las tormentas, recordándome que nunca estoy solo, que Tú estás conmigo en todo momento.

Señor, te doy gracias por las bendiciones que has derramado sobre mí, por cada nuevo amanecer que me regalas y por el amor que fluye en mi vida a través de mis seres queridos. Ayúdame a ser instrumento de tu paz y amor en el mundo, extendiendo tu bondad a quienes me rodean.

En tus manos encomiendo mis sueños y aspiraciones, sabiendo que Tú conoces el plan perfecto para mi vida. Ayúdame a escuchar tu voz en medio del bullicio del mundo, para seguir tus designios con humildad y obediencia.

Padre celestial, te ruego que guíes mis pensamientos, palabras y acciones, para que todo lo que haga sea para tu mayor gloria. Que mi vida sea un testimonio vivo de tu amor y gracia, inspirando a otros a buscar tu rostro y encontrar consuelo en tu abrazo eterno.

En este momento de comunión contigo, renuevo mi compromiso de seguirte con todo mi ser, confiando en tu bondad y en tu poder para transformar mi vida según tu voluntad. Te entrego mi pasado, mi presente y mi futuro, sabiendo que en tus manos están seguros.

Amado Dios, te doy gracias por escuchar esta oración y por tu amor inagotable que nunca deja de sustentarme. En el nombre de tu Hijo amado, Jesucristo, elevo esta plegaria, confiando en que Tú obrarás según tu perfecto plan. Amén.


Lee también esta oración por liberación de las drogas 👉 aquí 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios